Terapia Reiki

Terapia Reiki

$750.00
$550.00

Agenda o reserva tu cita con una antelación mínima de 24 hrs. Gracias.



¿Que es Reiki?


El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.


La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.


Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.


Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.


Los tratamientos Reiki.


El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.

En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.


El Reiki es un sistema de comunicación


El Terapeuta.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.


El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a sí mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.


Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.


Beneficios del Reiki


Esta terapia se puede administrar tanto a personas sanas como enfermas, ofreciendo en ambos casos lucidez y tranquilidad.


Las observaciones realizadas demuestran una gran cantidad de efectos fisiológicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, según las prioridades, de ser estimulados por la canalización de la energía Reiki.


Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, Divina, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.


Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; también se puede dar Reiki a los alimentos y a los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeopáticos o Fito terapéuticos.


Las aplicaciones de Reiki no tienen límites.


Es importante destacar que esta disciplina no está reñida con ningún credo o religión, ni es contradictoria con ninguna concepción de vida, aquí no existen razas ni colores, manteniéndose por principio un alto respeto por la visión de mundo de cada persona, ya que proviene de la única fuente de Energía Divina.

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige condición previa.


La técnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.


El Terapeuta coloca las manos y la energía fluye en la intensidad y calidad determinada de quien la recibe. Se puede practicar la auto curación, la curación a otros y curación a distancia.

El Reiki es una apertura al corazón, al amor en su interior, el Reiki puede ser un camino para encontrarse con uno mismo. Todo depende de la voluntad de crecer y principalmente de la intención. La esencia del Reiki es AMOR

Reiki es un regalo de la Luz a la humanidad.


El Reiki es un regalo de Luz a la humanidad, un sistema de sintonización con la energía-conciencia cósmica que es parte del kosmo, y en realidad una etapa más del camino de evolución personal, En este sentido, cuanto más usted valore el Reiki y el trabajo del Terapeuta, más rápido será el efecto que recibirás, pues tu campo personal de información ya tendrá parte del terreno libre de estorbos y bloqueos para incorporar los mensajes sutiles y unitivos del Reiki.


La Imposición de las manos


Se recomienda que antes de comenzar una sesión de Reiki se sienta totalmente confortable, con ropa liviana y de colores claros. Es preferible aunque no indispensable hacer algunos ejercicios de respiración y relajación antes de comenzar. La duración del tratamiento puede variar de una hora a una hora y media, esto depende de la situación.


LOS BENEFICIOS DEL REIKI


 Los beneficios de REIKI son muchísimos .Ya desde el año 1995 REIKI ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación natural.


Los beneficios que presenta el REIKI son muy amplios ya que la energía es la fuente que nutre al cuerpo humano y todos los procesos vitales hacen uso de ella; además se ha constatado que influye positivamente a nivel mental y emocional, ayudando a aliviar tanto en patologías importantes como en procesos más leves.


Pero el REIKI llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.


También es una energía preventiva y saludable.


Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo.


Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.


Las mujeres embarazadas, los niños y las personas de la tercera edad son muy receptivas a la energía REIKI

REIKI es absorbido por cada célula del cuerpo en la cantidad necesaria y fluye hacia donde hay una deficiencia.


El REIKI es compatible con cualquier técnica terapéutica y un buen complemento para cualquier método curativo.


Una pequeña lista de los beneficios de REIKI


CON REIKI PODEMOS:


  • Incrementa y Potenciar nuestra Energía Vital.
  • Liberar las emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
  • Estimular el sistema inmunológico.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario, por las exigencias de la vida actual.
  • Es ideal para todas las personas que padecen Estrés y Ansiedad.
  • Ayudar en los procesos de recuperación emocional.
  • Aumentar la creatividad y la Imaginación.
  • Lograr un nivel profundo de relajación y bienestar.
  • El Reiki equilibra los centros energéticos (chacras).
  • Ayuda al crecimiento personal, desarrollando cualidades.
  • Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo.
  • Incrementar la confianza y autoestima
  • Aliviar dolores de cabeza catarros, fatigas, quemaduras.
  • Ayudar en el proceso de desintoxicación de drogas adictivas
  • Puede ser usado para ayudar animales y plantas.
  • Eliminar energías negativas en las personas, lugares y objetos 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio